Para nosotros la división Serigrafía significa nuestra propia esencia como empresa. Doble C nació como tal en junio de 1990. Pero ha sido el propio devenir de nuestra gestión empresarial, nuestra especialización, nuestro crecimiento controlado y nuestra vocación de perfeccionar el servicio a nuestros clientes lo que nos ha llevado a esta estrategia de separar Doble C en tres segmentos.

Creemos firmemente, pues es el origen de esta política de segmentación, que facilitamos la labor del cliente a la hora de solicitar nuestro servicios, realizando una labor previa de selección del tipo de producto que redunda en más rendimiento para sus propios negocios.

Ver fotografía Ver fotografía

Pero dentro de la propia división de serigrafía, Doble C también ha evolucionado. Nuestros sistemas de producción se han ido actualizando, pasando de métodos casi artesanales a una producción industrializada con la maquinaria más innovadora, mejorando siempre el resultado final. Esta producción industrial nos permite acometer nuevos servicios como grandes producciones, marcaje de ropa deportiva, serigrafía de piezas industriales, realización de ropa de trabajo personalizada o cualquier otro servicio que se nos solicite, habiéndonos convertido en una empresa auxiliar muy solicitada por empresas tecnológicas.

Ver fotografía Ver fotografía

Todos los trabajos se realizan en nuestras instalaciones, que de la misma manera, han ido adaptándose y creciendo acordes a nuestra expansión empresarial. Esto nos permite también la realización de los trabajos en tiempo récord y con la urgencia que el cliente requiera, a precios muy competitivos. Los más de veinte años como empresa líder en el sector son el mejor aval de Doble C Serigrafía.

OFERTA LASER

©2017 DOBLE C      AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD