Doble C Rotulación es la más joven de nuestras divisiones, nació en 1995, en el momento preciso en el que la rotulación empezaba a desarrollarse como una disciplina renovada, lo que nos ha permitido estar en vanguardia de los sistemas de producción de los diferentes tipos de rótulos.

Rótulos planos de todo tipo, tamaño y formato (banderolas, marquesinas…), con o sin iluminación. Rótulos corpóreos con una variedad inimaginable de materiales y acabados utilizables. Con luz exterior, retroiluminados o iluminados interiormente. Y por supuesto, iluminación led, la última tendencia en eficiencia energética. Aplicación de señalética, directorios e implementación de imagen corporativa a cualquier escala o para franquicias. Rotulación de todo tipo de vehículos. Preparación de ferias, lonas, pancartas y cualquier tipo de rotulación de corto recorrido temporal.

Ver fotografía Ver fotografía Ver fotografía

Como fabricantes que somos, podemos realizar cualquier personalización que nos solicite el cliente en forma, material, tamaño, calidad o color.

Ofrecemos también impresión digital sobre materiales rígidos planos con posibilidad de reserva de barniz brillo UVI. Este servicio ofrece infinidad de posibilidades, pudiendo imprimir directamente sobre foam, cerámica, madera, metal, etc.

Ver fotografía

Contamos además con un profesional y experimentado equipo de diseño gráfico propio, que le podrá aconsejar a la hora de plantear sus necesidades de rotulación y, si así lo solicitase, de diseño. Le garantizamos que su rótulo será el mejor reclamo publicitario de su negocio.

©2017 DOBLE C      AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD