Desde que nacimos en 1990 hemos procurado adaptarnos constantemente a los tiempos cambiantes y a las propias exigencias de nuestros clientes. Esto nos ha conducido a una expansión empresarial, que mana de la clásica serigrafía que fuimos hace veinte años, fluye gracias a la estrecha relación con nuestros clientes y desemboca en una empresa moderna de servicios múltiples relacionados con la publicidad, el regalo de empresa, la rotulación, la impresión en gran formato y por supuesto la serigrafía.

Cada una de nuestras tres divisiones es fiel reflejo de nuestro crecimiento controlado y de la filosofía que como empresa hemos tenido en Doble C desde el primer día.

Ver fotografía Ver fotografía

Y uno de los campos que más ha evolucionado por las exigencias del mercado ha sido el publicitario. Lo que hasta la fecha se conocía como regalo de empresa se ha convertido en un producto promocional para la fidelización de los clientes o para el cierre de ventas, con una ampliación espectacular en el número de referencias que pueden encontrar en nuestros variados catálogos.

Ver fotografía Ver fotografía

En nuestra división publicitaria les ofrecemos también diseño gráfico y servicios de impresión, siendo extremadamente cuidadosos en la aplicación de la imagen corporativa de nuestros clientes.

VISITA REGALONLINE

©2017 DOBLE C      AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD